miércoles, 27 de octubre de 2010

Doodle Doo Doo Doodle
Doodle Doo Doo DeeDoodle
Doodle Doo Doo Doodle
Doodle Doo Doo DeeDoodle
Doodle Doo Doo Doodle
Doodle Doo Doo DeeDoodle

I'm singing in the rain
Just singin' in the rain
What a glorious feeling
I'm happy again

I'm laughing at clouds
So dark up above
The sun's in my heart
And I'm ready for love

Let the stormy clouds chase
Everyone from the place
Come on with the rain
I've a smile on my face

I walk down the lane
With a happy refrain
Just singin', singin' in the rain

Dancing in the rain
I'm happy again
I'm singin' and dancing in the rain

I'm dancing and singin' in the rain 

:D

lunes, 18 de octubre de 2010

Cuando sabes que estás donde tienes que estar...

Estoy cansadísima. Este último tiempo ha sido de locos, entre la U, los amigos y otros compromisos, me la he pasado resfriada, con sueño y con ganas de que los días duraran 30 horas en vez de 24. Pero aun así, siento que en los lugares donde he estado es donde tengo que estar.

Mi carrera la amo, a pesar de que bioquímica me tenga demasiado aburrida. He conocido un montón de gente maravillosa que comparten los mismos gustos y una manera de ver las cosas muy parecida a la mía, y que los quiero demasiado. Mis amigos, ya sea en Santiago, Los Ángeles, el resto de Chile o fuera de él, mis amigos son los mejores. Aunque no hablemos todos los días, cuando nos encontramos es como si no hubiera pasado ni un día sin vernos. AFS ha empezado a ser una parte demasiado importante en mi vida, no solo por la institución, si no que por las personas que he conocido por haber participado y ahora siendo voluntaria. Es que, ¡come on! ¿Cuantas personas pueden decir sinceramente que tienen amigos en todo el mundo? Y aparte, todas las personas que he conocido a través de AFS, sin excepción, son personas excelentes, que me han enseñado millones de cosas de las que no tenía idea.

Ahora tan solo puedo decir que, a pesar de todos los problemas que puedan haber, amo mi vida.

¡Me encanta estar tan feliz! :D

lunes, 11 de octubre de 2010

Holy Mother of God!

Yo se que estando en un ramo en la U donde te enseñan que organizarse es bueno y procrastinar es malo, debería estar poniéndolo en práctica, ¿cierto? Pero la cuestión es que empecé una encarnizada batalla en contra de la procrastinación, me sacó la chucha y aquí estamos... Haciendo nada.

Pero bueno, como dicen, mañana será otro día. Habré perdido la batalla, pero no la guerra. Y un montón de otros refranes que no vienen al caso, pero están para levantarme el ánimo. Porque sigo pensando que es mejor focalizarse en que todavía me queda tiempo y no en todo el tiempo que he perdido. Llámenme optimista empedernida, pero es mucho más entretenido ver el vaso medio lleno que medio vacío. Me han dicho varias veces que necesito ser más mala, porque o si no, empezarán a pasar por encima mío. Pero no estoy de acuerdo. Pienso que es mejor enfrentarse a las adversidades con una sonrisa, que te ayudará en el futuro, y no con malas caras, que solo dejan malos recuerdos.

Una vez me dijeron que una sonrisa a alguien que no se está sintiendo bien, aunque no lo demuestre, puede hacer más que un millón de palabras. Y que te digan "tu sonrisa hizo que mi día no fuera tan malo" de verdad que es una de las cosas más bonitas que alguien te puede decir. Te sube completamente el ánimo y te hace ver que a veces los gestos más simples son los que más son notados. Y los que más se aprecian.

Y por el título... bueno, fue random, pero me encanta esa expresión. Deberíamos usarla más a menudo.

jueves, 7 de octubre de 2010

Dudas

Quizás estaré asumiendo más responsabilidades de las que estoy preparada para asumir si quiero rendir al 100%. Pero aun así, todas las dichas responsabilidades me hacen tan feliz, que las asumo con gusto.

Y como decían cuatro hombres muy sabios hace un tiempo atrás:
I'll get by with a little help from my friends! :D

martes, 5 de octubre de 2010

Gracias... TOTALES!

Es increíble como una sola decisión puede cambiar tantas cosas de tu vida. Una decisión a veces tan pequeña como preguntar algo, o decir "si, voy a postular". Siento que la experiencia de AFS ha sido algo que definitivamente cambió mi vida. No fue algo perfecto ni nada parecido, pero ha sido algo que ha marcado mi forma de ver las cosas y como quiero ser en el futuro.

Y pensar de que todo partió cuando tenía 9 años y le pregunté a mi mamá "mami, ¿me cuentas de como fue cuando viajaste a Estados Unidos?". Ahora que lo pienso, fue una pregunta tan simple e inocente, que me abrió las puertas a un mundo completamente desconocido. Go figure.

Voy a empezar a escribir más seguido, no para que me lean, si no que para tener una válvula de escape para pensamientos que a veces suenan demasiado cuáticos en mi cabeza como para verbalizarlos. Pero es que después de haber estado en un campamento de AFS, esta vez como voluntaria, me hizo pensar en todas aquellas cosas que se vieron afectadas en mi vida por haber pasado aquellos cortos 11 meses de mi vida en Noruega. Lo que es prácticamente todo.

Tengo una visión de la vida totalmente distinta a las personas que no han vivido esta experiencia, gané muchos amigos increíbles que amo con toda mi alma, viajé a lugares hermosos, conocí gente maravillosa, canté, reí, lloré. Obvio, porque no todo lo que pasé en mi año de intercambio (o después de este, aunque esté relacionado) fue bueno, por supuesto que no. Hubieron momentos en los que me lo lloré todo, pero aprendí tanto, que no lo cambiaría por nada.

Es que wn! JEG ELSKER NORGE! pero mejor aún: adoro AFS! <3