domingo, 23 de enero de 2011

A new way?

Ocurre de tanto en tanto, que a veces se necesita una forma diferente a las palabras para poder expresarse. Y en esos momentos es cuando más desearía tener alguna aptitud artística más desarrollada. Para el dibujo soy malísima, y en realidad, dedos para el piano no tengo. Escribir me aburre luego, y yo creo que por eso es que escribir entradas cortas aquí es lo mejor, ya que mantiene mi interés por el tiempo necesario.

Y estos son los momentos en que más deseo que mi mamá me hubiera inscrito a alguna clase de ballet cuando era más chica o a alguna de dibujo, pero seriamente, no como los talleres extraescolares de mi colegio que en realidad no aportaban mucho.

Porque en realidad, yo con las palabras no soy muy buena. Me cuesta mucho expresar mis sentimientos, por fuertes que sean, en voz alta. Esto ya me ha traído problemas, no saber comunicar como estoy, pero al fin es algo con lo que he aprendido a quererme. Así que si alguien me escucha decir que lo quiero (por escrito no cuenta, es mucho más fácil así) es porque de verdad es algo fuerte. Y por mi propio defecto de no saber expresarme, es que me gustaría poder hacerlo de alguna otra manera, con la música, el dibujo, el baile, etc, etc, etc.

Pero si alguien tiene otra sugerencia que pudiera servirme, serían muy bienvenidas. Porque es algo completamente necesario de vez en cuando.